domingo, 3 de febrero de 2013

¿Hasta cuándo? Fotografía.

Esta imagen es un pequeño fragmento de una fotografía en la que Alba se cruzó, así que puede decirse que en la foto en cuestión ella no es la auténtica protagonista, sino más bien un afortunado "accidente" puesto que el hallazgo, a mí, me resultó precioso. Se me antoja una imagen poética, sutil, me da una sensación de imagen sumergida en el agua, cual sirena, mi sirena.
Cuando edité esta fotografía, como es mi costumbre, le agregué unas sencillas y sentidas palabras que me llevan poco más de un milisegundo, así que tienen muy poco de literatura y una alta dosis de amor maternal fuera de control (no apto para diabéticos).
 
 
 

¿Hasta cuándo?

Inevitable no sonar cursi
si tengo que reconocer que,
 aún hoy,
después de trece añazos
se me sigue poniendo la piel de gallina
con un gesto tuyo,
con una palabra de adolescente tuentitera,
con una carcajada histérica.
Todavía
me sorprendes con un nuevo reto,
me desarmas con una notaza,
con una espinilla,
con un noviete,
con un pequeño fracaso.
Eres lo peor,
me haces ser tan tan ñoña.
Alba,
Tq...
 
 
Gracias por leerme. Agradezco vuestra visita y comentarios.
Santi Jiménez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario